lunes, 8 de agosto de 2011

El vídeo del cumple

Bajo la divisa de Martí, "en silencio ha tenido que ser, porque hay cosas que para lograrlas han de andar ocultas", mi mujer tramó una felicitación de aquellos amigos que no pudieran participar personalmente de ese acontecimiento indescriptible que constituiría el advenimiento de mis 50 años.
Con el material enviado por estos amigos, mi hermano Danny elaboró un oscarizable documento visual.
En las postrimerías de la fiesta de mi cumpleaños, o sea cuando se acabó la cerveza, me sentaron en el salón y me hicieron el último regalo de la tarde.
Publico aquí  en exclusiva para amigos y familiares el vídeo en cuestión.
Y también, a continuación del susodicho, expongo la filmación en directo de la visualización del vídeoencuestión, que es la mejor manera de contar lo que significó para mí aquel detalle en tan hermoso día.
Vaya con esto todo mi agradecimiento a quienes realizaron el esfuerzo, en muchos casos en condiciones infrahumanas como se verá, para que yo tuviera su alentadora compañía en momento tan tan tan...

Vídeoencuestión



Visualización del vídeoencuestión





3 comentarios:

  1. Rube, sin duda fue una linda idea de Judy y la realizacion de Danny un espectaculo.
    Acompañarte hoy me ha causado una profunda nostalgia y necesidad de ustedes.
    Los quiero mucho y que vengan muchos cumples mas
    Mabel

    ResponderEliminar
  2. Hermano:
    estuve mirando el video y me parece genial y merecido,yo no soy de decir mucho porque me agota y la adulación más todavia, pero hay hermanos que se merecen tanto y mucho y estas entre eso hermanos que crecen y se admirán,te mando un queri(en)do abrazo y mucha buena energia, ya me dirás cuando cumplás un millón de años y sigamos siendo los mismo, abrazones mi hermano. Ernesto pita

    ResponderEliminar
  3. Gracias, Mabe, por tan lindo gesto, por tus palabras y sobretodo por ser mi amiga y todo lo que puedo desear.
    Todo mi cariño para ti y para Maya.


    Pita, hermano, muchas gracias. Cuando cumpla el millón haré una fiestecita de entrada en la primera juventud que va a ser un éxito, como "los quince" en Cuba...
    Un abrazo.

    ResponderEliminar